Área de Educación - Ayuntamiento de Totana


Noticias

La Flor de Lilolá reanuda el Taller de Animación a la Lectura "Doctor Cuentitis", organizado desde la biblioteca municipal "Mateo García" - 06/03/2015

La Concejalía de Cultura informa de que el próximo lunes 16 de Marzo, a partir de las 17:30 horas se retoma el taller de animación a la lectura "Doctor Cuentitis", ofertado desde la Biblioteca Municipal "Mateo García", con el cuento "La Flor de Lilolá".

Éste es un cuento de gran calado emocional, donde un rey concederá su reino a aquél de sus tres hijos que sea capaz de traerle la flor de lilolá, la única capaz de curar su enfermedad. La codicia, la traición y la muerte son la puesta en escena de este cuento popular.

Esta actividad requiere inscripción previa, y está coordinada por el personal bibliotecario, es totalmente gratuita y va dirigida a niños de entre 6 y 9 años de edad, teniendo como principal objetivo dar a conocer los cuentos clásicos y que los niños adquieran los valores que le transmiten los propios cuentos.

Los niños y niñas interesados, pueden inscribirse en la Biblioteca municipal "Mateo García", a partir del 9 de marzo, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas, mas información en el teléfono 968 42 10 89 o en el correo electrónico bilioteca@totana.es.


La Flor de Lilolá reanuda el Taller de Animación a la Lectura "Doctor Cuentitis", organizado desde  la biblioteca municipal "Mateo García"
La Flor de Lilolá reanuda el Taller de Animación a la Lectura "Doctor Cuentitis", organizado desde  la biblioteca municipal "Mateo García"

subir - top