Área de Educación - Ayuntamiento de Totana


Noticias

La Concejalía de Educación abre, hasta el próximo 7 de mayo, el plazo de admisión para la Escuela Infantil Municipal "Clara Campoamor" - 08/04/2015

 

La Concejalía de Educación abre, hasta el próximo 7 de mayo, el plazo de admisión para la Escuela Infantil Municipal "Clara Campoamor". Así lo han hecho público, la concejal de Educación, Josefa María Sánchez, y la directora del centro educativo, Catalina Pérez, quienes han informado de que, dentro de las mejoras que cada año se implantan en la misma, se ha puesto en marcha una imagen corporativa nueva con el fin de ofrecer una imagen corporativa más moderna y adaptada a los criterios de la escuela.

 

Iniciación al inglés y educación especializada

La concejal de Educación ha recordado que, gracias al equipo directivo de esta escuela, se ofrece una atención personalizada a los niños que disponen de aulas adecuadas para niños entre 1 y 3 años; salas de usos múltiples; sala de psicomotricidad; aula de lenguaje; patios interiores y exteriores con juegos de arena, entre otras. Además, esta escuela ofrece, entre otras cosas, atención especializada a padres y madres y profesores nativos ingleses para la iniciación al inglés.

Como ha explicado la directora del centro se ofrecen servicios para niños de 1 a 3 años, comedor y siesta. Los horarios son de 9:00 horas a 17:00 horas con comedor y siesta; de 9:00 a 13:00 horas, sin comedor y de 15 a 17 horas.

Además, se ofrece un horario especial de 8:00 a 9:00 horas para la conciliación de la vida laboral y familiar y en julio el horario es de 9 a 13:00 horas.

Los padres interesados pueden informarse directamente en la Escuela Infantil o en la Concejalía de Educación. Las solicitudes deben realizarse en el Servicio de Atención al Ciudadano hasta el 7 de mayo.

 

 
 

La Concejalía de Educación abre, hasta el próximo 7 de mayo, el plazo de admisión para la Escuela Infantil Municipal "Clara Campoamor"
La Concejalía de Educación abre, hasta el próximo 7 de mayo, el plazo de admisión para la Escuela Infantil Municipal "Clara Campoamor"

subir - top