Área de Educación - Ayuntamiento de Totana


Noticias

Usuarios del Centro de Día "José Moyá Trilla" participan en las sesiones formativas del programa de Educación Vial de la Policía Local - 15/05/2017

El equipo de Educación Vial de la Policía local de Totana visitó la semana pasada a los alumnos del Centro de Día para Personas con Discapacidad Física e Intelectual "José Moyá Trilla", a los que se le impartió una charla teórica mediante técnicas audiovisuales adaptadas a los conocimientos y necesidades básicas sobre seguridad vial.

Posteriormente, los alumnos visitaron el Parque de Educación vial de Totana, situado en la urbanización "El Parral" para poner en práctica los conocimientos expuestos en clase representando escenas reales del día a día, como peatones y conductores.

Desde el departamento de Educación Vial se quiere agradecer el trato recibido tanto por el equipo de profesionales que trabaja en el Centro como el alumnado.


Usuarios del Centro de Día "José Moyá Trilla" participan en las sesiones formativas del programa de Educación Vial de la Policía Local

subir - top