Área de Educación - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

Educación informa que alumnos del CEIP "San José" venden tazas para compensar los fondos recaudados y destinados a su viaje de estudios; y que fueron robados en su centro en febrero - 23/04/2018

 

Alumnos de sexto curso de Educación Primaria del CEIP "San José" están vendiendo en las últimas semanas tazas con el fin de recaudar fondos para su viaje de estudios y compensar el daño provocado por el robo acaecido en su centro de enseñanza el pasado mes de febrero, en el que los cacos se llevaron parte de los ingresos colectados para sufragar esta actividad.

A raíz de este suceso, en el que se sustrajeron otros elementos de valor, los alumnos del viaje de estudios del colegio perdieron la totalidad de sus fondos, lo que les obligó a promover otras iniciativas para intentar ayudar a los participantes en la obtención de ingresos.

Desde la Concejalía de Educación, y con el fin de ayudarles a recuperar parte de cantidad de fondos sustraídos, queremos colaborar dando difusión pública a esta interesante iniciativa, iniciada por parte de la comunidad educativa, y que consiste en la venta de tazas para el desayuno, con la opción de personalizarlas con el propio nombre de la persona.

El punto de venta es el CEIP "San José", y el precio es de 3 euros para las tazas con emoticonos y de 3,50 euros para el caso de las tazas personalizadas.

Por último, la Concejalía de Educación quiere aprovechar la ocasión para agradecer la solidaridad, y reafirmarnos en la certeza de su apoyo para llegar con éxito a recaudar todo lo perdido y hacer realidad esta actividad pedagógica y sociocultural del colegio.

 

Educación informa que alumnos del CEIP "San José" venden tazas para compensar los fondos recaudados y destinados a su viaje de estudios; y que fueron robados en su centro en febrero

subir - top