Área de Educación - Ayuntamiento de Totana


Noticias

Educación felicita a los tres alumnos del IES Juan de la Cierva que tan magnífico resultado han obtenido en la Olimpiada de Física de la Región, y representarán a Murcia en la Nacional - 29/03/2019

 

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Totana quiere felicitar a los tres alumnos del IES Juan de la Cierva de esta localidad que tan magnífico resultado han obtenido recientemente en la Olimpiada de Física de la Región de Murcia, y que les permitirá representar a la Comunidad Autónoma en la Olimpiada Nacional.

La Olimpiada de Física de la Región de Murcia es una competición anual para alumnos de Bachillerato cuyos objetivos son promover la enseñanza de esta materia en el ámbito regional, constituir un punto de encuentro entre alumnos y profesores, y seleccionar a los concursantes que representen a la Región en la Olimpiada Española de Física.

Los tres alumnos totaneros participaron el 14 de marzo en la fase local de la Región de Murcia, donde participaron un total de 105 alumnos.

De ellos, tres estudiantes cursan segundo de Bachillerato Internacional en el IES Juan de la Cierva y Codorniú de esta localidad; y lograron un gran éxito participativo, pues se han clasificado con el segundo, cuarto y quinto puesto.

Esto significa, que representarán al centro de enseñanza de Totana, junto con el equipo regional en la Olimpiada Nacional de Física, que se celebrará en Salamanca del 25 al 28 de abril.

La Concejalía reitera la felicitación a los tres alumnos y a los profesores del departamento de Física, así como al conjunto del profesorado y comunidad educativa por escenificar, de nuevo, el referente protagonismo académico y educativo que, curso tras curso, abandera el IES Juan de la Cierva en el contexto pedagógico y el panorama educativo regional.

 
 
 
 
 

 Educación felicita a los tres alumnos del IES Juan de la Cierva que tan magnífico resultado han obtenido en la Olimpiada de Física de la Región, y representarán a Murcia en la Nacional

subir - top