Área de Educación - Ayuntamiento de Totana


Noticias

La publicación de las listas de adjudicados procedentes de las listas de espera en la Escuela Oficial de Idiomas para el curso 2019/20 será el 18 de septiembre - 04/09/2019

 

La publicación de las listas de adjudicados procedentes de las listas de espera en la Escuela Oficial de Idiomas para el curso académico 2019/2020 tendrá lugar el próximo 18 de septiembre (a partir de las 17:00 horas). La matriculación de estos alumnos se podrá efectuar los días 19 y 20 de septiembre.

Además, la publicación en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de los llamamientos de las plazas sobrevenidas no formalizadas por los integrantes de las listas de espera sería a partir del 23 de septiembre, si bien podrían adelantarse si no hay lista de espera.

La Consejería ya fijó el calendario de admisión y matrícula para alumnos de nuevo ingreso el pasado mes de junio, en el que se fijaban los procedimientos sobre listados definitivos y provisionales, publicación de listas de espera y, ahora en septiembre, publicación de listas de adjudicados procedentes de las listas de espera.

Así viene recogido en la resolución de 4 de junio de 2019 de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial por la que se dictan instrucciones sobre dicho proceso en la Región de Murcia correspondiente al próximo curso académico.

 

 
 
 

La publicación de las listas de adjudicados procedentes de las listas de espera en la Escuela Oficial de Idiomas para el curso 2019/20 será el 18 de septiembre

subir - top