Área de Educación - Ayuntamiento de Totana


Noticias

Acuerdan iniciar la licitación del contrato para ampliar y modificar la instalación eléctrica de baja tensión en el CEIP San José - 05/04/2023

 

La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar el expediente para la licitación del contrato menor de las obras para la ampliación y modificación de la instalación eléctrica de baja tensión existente en el CEIP San José, así como tramitar el contrato con el precio como único criterio de adjudicación.

Además, se ha aprobado autorizar el gasto referido por importe máximo total de 19.176,83 euros.

Durante el tiempo que tiene el CEIP San José se han ido conectando equipos eléctricos y electrónicos a su instalación, la cual no está preparada para ese consumo eléctrico, por tanto, se interrumpe el suministro eléctrico muy a menudo, viéndose afectados alumnos, profesorado e incluso las cocinas del colegio.

Por este motivo, se hace necesario dotar de mayor capacidad de paso de energía eléctrica al colegio y a su vez ejecutar modificaciones de los cuadros generales, de protección y en la sección de los conductores.

Esta medida se adopta al considerar que este Ayuntamiento carece de medios materiales y humanos para la realización de esta obra, es por lo que se solicita la externalización de este contrato.

 
 

Acuerdan iniciar la licitación del contrato para ampliar y modificar la instalación eléctrica de baja tensión en el CEIP San José

subir - top