ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS FASE PERMANENTE
Curso 2010/2011
La Comisión Permanente de Escolarización es el órgano encargado de atender las solicitudes de admisión de alumnos/as durante el curso escolar.
NORMATIVA
Resolución de 8 se septiembre de 2010 de la Dirección General de Centros por la que se dictan instrucciones en relación con la fase permanente de escolarización de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el curso 2010/2011.
PROCEDIMIENTO
Se atenderán las solicitudes de escolarización del alumnado afectado por las siguientes circunstancias:
a) Cambio de domicilio del alumno escolarizado.
b) Alumnado que solicita su incorporación tardía al sistema educativo en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
c) Otras circunstancias excepcionales no previsibles, sobrevenidas y debidamente justificadas.
Las solicitudes de admisión de Educación Infantil y Primaria se presentarán en las oficinas de la Concejalía de Educación ubicadas en el Centro Sociocultural “La Cárcel” acompañando la documentación acreditativa de cualquiera de las circunstancias anteriores.
Las solicitudes para Educación Secundaria y Bachillerato se presentarán en el centro docente elegido como primera opción.
La Comisión Permanente adjudicará semanalmente un puesto escolar a cada una de las solicitudes recibidas. Los listados de adjudicaciones realizadas se podrán consultar en la página: http://www.educarm.es/admision , en la Concejalía de Educación o en los propios centros.
MODELOS DE SOLICITUD