MÁS DE CINCUENTA PROPIETARIOS ADECÚAN SUS FOSAS Y PANTEONES QUE SE ENCONTRABAN EN MAL ESTADO EN VIRTUD DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL EN EL ÚLTIMO AÑO - 31/10/2012
Más de cincuenta propietarios han adecuado sus fosas y panteones que se encontraban en mal estado, en virtud del artículo 25 de la Ordenanza reguladora del régimen interior del cementerio municipal de Totana a través de la cual se recogen las obligaciones de los propietarios del derecho funerario.
El pasado año se inició la campaña de información a través de carteles instalados en fosas y panteones que se encontraban en mal estado con el fin de informar sobre las medidas que los propietarios debían tomar para el mantenimiento y arreglo de los mismos.
La concejal de Mantenimiento Integral de la Ciudad, María José Bedia, ha recordado que hay fosas y panteones que pueden suponer un peligro para las personas que visiten el camposanto, por lo que es necesario adecuarlos para evitar posibles daños mayores.
En este sentido, ha explicado que durante estos días previos al Día de Todos los Santos, se va a desarrollar una segunda campaña de información para que los propietarios conozcan que deben de llevar a cabo esta adecuación de sus propiedades.
Para ello, según ha manifestado Bedia, deben de ponerse en contacto con la menor brevedad con la Concejalía de Servicios para que les indiquen las tareas que deben de llevar a cabo para reparar sus propiedades.