Área de Educación - Ayuntamiento de Totana


Noticias

La Concejalía de Educación oferta a todos los colegios de Educación Infantil y Primaria de Totana la obra de teatro "Un regalo (para todos los niños del universo)", del artista totanero "El Alicatador" - 24/04/2023

 

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Totana ha ofertado a todos los colegios de Educación Infantil y Primaria del municipio de Totana la obra de teatro participativo "Un regalo (para todos los niños del universo)", creada y dirigida del artista totanero Sebastián García "El Alicatador".

La obra teatral, que recorrerá todos los centros de este nivel de enseñanza hasta el 19 de mayo, está protagonizada y conducida por el actor totanero, Antonio Pelegrín; y la escenografía y montaje corre a cargo de Loles Navarro y la música de Antonio Alarcos.

Su puesta en escena comienza hoy en el CEIP Santiago y esta semana pasará todos los días hasta el jueves por el CEIP La Cruz, el CC La Milagrosa y el CC Reina Sofía, por este orden.

Ya en mayo se interpretará en el CEIP Comarcal-Deitania, Tierno Galván, Luís Pérez Rueda, Santa Eulalia y Guadalentín, del 15 al 19 de este mes.

 

La Concejalía de Educación oferta a todos los colegios de Educación Infantil y Primaria de Totana la obra de teatro "Un regalo (para todos los niños del universo)", del artista totanero "El Alicatador"

subir - top