Área de Educación - Ayuntamiento de Totana


Noticias

Finaliza la Escuela de Padres y Madres on line "Educarnos para educar" del curso 2022/23, con una gran aceptación y participación - 10/05/2023

 

La Escuela on line de Padres y Madres "Educarnos para Educar" puesta en marcha por la Concejalía de Bienestar Social, a través del Programa Municipal de Prevención de Drogodependencias, ha dado por terminadas sus charlas en este curso escolar 2022/23.

Esta iniciativa, puesta en marcha hace unos años, se ha llevado a cabo por Acción Familiar Región de Murcia, de manera gratuita y on line en colaboración con el Ayuntamiento de Totana.

Durante el curso se han tratado temas muy interesantes y necesarios como el abuso del teléfono móvil, la salud mental en la familia, autolesiones e ideas suicidas, entre otros; y una vez más, Totana ha sido uno de los municipios con una de las mayores participaciones.

Según fuentes del Programa Municipal de Prevención de Drogodependencias, la modalidad on line ha tenido una gran acogida entre los participantes, ya que se puede asistir a las charlas sin tener que desplazarte.

Además, a ello se suma el hecho de que si no puedes participar en la charla el día que la imparten, luego la puedes ver en diferido, ya que al estar inscrito te envían el vídeo a tu correo.

 
 
 
 

Finaliza la Escuela de Padres y Madres on line "Educarnos para educar" del curso 2022/23, con una gran aceptación y participación

subir - top